CRÜ – El Calabacín Ideal para Consumir Crudo | Recetas con Calabacín | Cultivado en Almería | Eat it Raw

Logo en verde con letras blancas que dice "Crü Eat It Raw". Esta imagen se utiliza como imagen principal en la página de inicio.
Icono con forma de etiqueta de cocina de color verde, borde blanco y un fondo interno amarillo con formas redondeadas que le otorgan un toque lúdico. En el centro del icono se encuentra la palabra 'recetas'. Este icono se encuentra en la página principal de recetas, a la izquierda del texto que invita a los visitantes a convertirse en chefs y explorar nuestra variada colección de recetas con calabacín Crü.

SI NO TE GUSTA COCINAR, AQUÍ LO TIENES CRÜDO.

Conviértete en un chef en tu propia cocina o en la de tu amigo y sorprende a tus seres queridos o no tan queridos con platos deliciosos y creativos. Desde exquisitas recetas clásicas hasta innovadoras opciones culinarias, nuestra colección de recetas te llevará en un emocionante viaje gastronómico de manera fácil y rápida.

 

¡Así que adelante, ponte el delantal y prueba Crü!

Sticker salsa zatziki

Puedes comprar la salsa o hacerla tú y quedar como un cocinitas de nivel, y encima, podrás decir que es casera tardando 10 minutos. 


LISTA DE LA COMPRA: 4 calabacines, para la salsa: 1 pepino, 2 yogures griegos sin azúcar (de 125 g cada uno), 1 diente de ajo, el zumo de medio limón, menta o perejil picado, al gusto y sal.


PASOS:


👉🏽 Para la salsa mezcla el yogur, pepino, ajo, jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta. Refrigera un par de horas. 


👉🏽 Corta Crü en palitos delgados. Y ¡Listo!


Disfruta de esta deliciosa y crujiente receta de calabacín con salsa tzatziki.

Imagen de un calabacín que guiña un ojo y señala el banner donde se puede comprar Crü.
Imagen de un carrito de compras dibujado de manera divertida en color negro sobre un fondo amarillo, indicando los lugares de venta del calabacín crudo.

¿DÓNDE COMPRAR

CRÜ??

Estamos haciendo todo lo posible para llegar a ti.
¡Mantén la emoción!

Imagen similar a un cartel de un supermercado llamado Bon Preu, ubicado en la sección donde se distribuye y vende el calabacín Crü. El texto que lo acompaña dice: "¿DÓNDE COMPRAR CRÜ? Estamos haciendo todo lo posible para llegar a ti. ¡Mantén la emoción!"